Últimos artículos
Loading...
jueves, 9 de julio de 2009

Nichos en internet, lucrar cueste lo que cueste.

jueves, julio 09, 2009

 noacazaworld

No importa si creas una red social para vender a tu abuela al mejor postor o  alquilar a tu novia, total en internet todo es válido y si tu abuela y tu novia están de acuerdo por que no hacerlo, pero empezar a lucrar con la muerte y masacre animal me parece de gente sin entendimiento, primitivo, ignorante en todo el sentido de la palabra, pues eso es lo que hace esta "red zosial" y lo escribo así por que seguro les dará igual como se escribe(a personas que no tienen dos neuronas razonando les da igual). Bien este "emprendimiento" se llama http://www.cazaworld.com/.aspx

Esta horda de asesinos(el que mata lo es) no trabajan solos, hay un blog loogic de los que hay muchos donde el principal contenido es hablar de otros al igual que lo hago en Tecnovita.

Aquí el autor habla de lo que este "gran" emprendimiento y lejos de razonar cual es la finalidad de tal "proyecto" exalta la grandeza de la idea. Esto no hace más que reflejar el tipo de persona qué esta en el teclado. (Ojo que no digo nombres) al cual deje un comentario mostrando mi total rechazo(el cuál obviamente nunca fue publicado).

Desde Tecnovita y mi persona sinceramente quiero desear un rotundo fracaso a este emprendimiento, ideas hay miles sobre las cuales trabajar, lamentablemente a este tipo no se le ocurrió mejor idea que eso.

No estoy de acuerdo con la matanza por deporte y placer. ¿Hay alguna diferencia?






0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer