Últimos artículos
Loading...
sábado, 15 de agosto de 2009

Los tres navegadores más importantes representados en mujeres.

sábado, agosto 15, 2009
Urgando entre mis archivos perdidos encontré estas fotos. Y no quise pasar la oportunidad de hacer un comentario personal de lo que pienso en base a mi experiencia sobre los tres navegadores más importantes del momento.

1. Opera: Sofisticada, intelectual, simplemente natural y completa. Aunque no le abre la puerta a cualquiera, es muy celosa con quien entra en sus dominios. La compañía perfecta para quien se precie de ser inteligente, audaz y rápido.



2. Firefox: De apariencia engañosa, no es nada sin sus extensiones siliconadas al que a la mayoría nos encanta juguetear con ellas. Esconde un pasado que es difícil de asimilar, le abre la puerta a cualquiera y oculto sobre ese hermoso disfraz hay una chica que le encanta el dinero. Y al paso que va con los años se va a poner como la madre que muchos conocimos inutilmente pesada.


3. Que decir de nuestro entrañable Internet Explorer. Inflado de nada, sumamente egoísta, se autopresume de ser la reina pero es todo lo contrario, en el hogar ella es la que manda y aparece primero al abrir la puerta y si abre la puerta deja entrar a las personas equivocadas, nunca se cambia de atuendo, lleva la misma ropa interior desde que nació, en el barrio nadie la quiere pero no la pueden expulsar. Muchos morirán pensando que es la única.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer