Últimos artículos
Loading...
miércoles, 9 de septiembre de 2009

7 razones para odiar Linux

miércoles, septiembre 09, 2009

No todo en la vida es color de rosa y felicidad, esto también se ve en los sistemas operativos, analizando honestamente puedo dar mis razones para odiar linux y no tomarlo en cuenta al momento de elegir un Sistema operativo.

Obviamente son muchas mas las ventajas, pero esto realmente me incomoda.

  1.  Juegos juegos y más juegos, siendo razonables no es lo mismo usar Wine
  2. Drivers incompletos. Fabricantes que solo tienen en cuenta al innombrable.
  3. Soporte Comercial muy pobre, y si lo hay es extremadamente caro en algunos casos, lo digo por experiencia, al trabajar alguna vez con Asterix se tradujo en un gasto mayor por soporte comercial. Analizando hubiera sido conveniente adquirir software comercial.
  4. Demasiado software que no sale del estado Beta, se traduce en muchas personas con proyectos pequeños incompletos e inestables todavía. 
  5. Demasiada variedad en distribuciones, los usuarios noveles se ven arrazados con tantas opciones que casi siempre eligen la menos adecuada y esto lleva a una mala imagen del Sistema operativo.
  6. La no estandarización del sistema gráfico para la administración del Sistema operativo. Seria bueno tener un "panel de control" estandar al menos en las distribuciones más usadas.
  7. Y esto quizás es lo peor: Un "Linuxero" taliban que es capaz de inmolarse cortandose las venas con una caja del Windows 7. Estos "usuarios" al margen de ser molestos(apreciación personal) dan una mala imagen a algo que se debe caracterizar por ser una comunidad de personas tolerantes que sabe y lo comparte.

Comentario: Está claro que acerca del punto 1 y 2 es a causa de las empresas fabricantes. Pero es algo que queramos o no hace que odiemos al pinguino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer